POSIBILIDAD DE ARRENDAMIENTO la próxima temporada

WhatsApp

Media veda 2020

Madre mía, que los años vuelan!!! Ya llevamos 15 consecutivos realizando esta tirada de torcaces, y una vez más puedo decir que ha sido una inolvidable jornada de caza.  
 
Un año especial éste, pues la horrible pandemia del COVID-19 que ha asolado el mundo y en particular España, se ha llevado por delante a muchísima gente y en especial a los familiares de más edad. Un sentido homenaje por todos ellos. 
 
Las cifras de este año nos han dado unas medias de 34 pájaros por puesto, y de nuevo y siguiendo la lógica de otros años, creo que es bastante aceptable. 
 
Había muchísimas palomas en los conteos que hacemos cada dos-tres días desde finales de junio hasta la fecha de la tirada, y eso nos hacía pensar que este año podría ser extraordinario, pero el día importante (y por eso esta caza es tan complicada), no han entrado tantos pájaros como podía preverse. 
 
Como se puede apreciarse en el vídeo y las fotos, los chavales siguen viniendo de “morraleros” con sus mayores, como hicimos todos de pequeños con nuestros padres o nuestros abuelos (y algunos que desgraciadamente nos han dejado), y que nos transmiten o transmitieron su sabiduría y el respeto por los animales y por el campo. Agradecemos, como otros años, el poder subir este bonito recuerdo a nuestro compañero Asier, que nos regala estos preciosos lances en vídeo de su jornada de torcaces. 
 
Hasta el año que viene, amigos y compañeros, que esperemos vernos todos.